Hoy
- Adriana Delgado
- 11 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Renaces en mi, vivo en ti, nuestros pasados, una enseñanza. Lluvia con gotas de vivencias pasadas, que nos dejaron sedientos para consumirnos un río entero de fluídos que nos llevan a la máxima plenitud.
Nuestro presente, la construcción de un futuro con verdades. Quiero escurrirme en tu alma, rasgar tu vulnerabilidad, insertarme en tu lecho y absorberte con mi aliento.
Tu fuerza mi delirio, tu pasión mi posesión, nuestras noches nuestro encuentro. Tomame y crece en nuestro universo, convoquemos a las mañanas a nuestra guerra de esencias, suspiros interminables y sábanas de gardenias.
Corramos sin detenernos hacia la quietud del ahora. Aires de un pasado que provocan el huracán en el que nos envolvemos.
Me regresas de la obscuridad decidida para entrar al túnel que me lleva a luz de tus ojos. Tocas, me arrebatas, te bebo, muero, tus manos mi soga, mi aire el fuego que me consume.
Tu inteligencia mi belicosidad, me defiendo de tu vitalidad y me inundo en tu serenidad.
Quiebro barreras, destruyo las tuyas, nuestra arma: El Hoy
Entradas recientes
Ver todoCarlos, no sabías pero nos enseñabas. Tus cielos apagados pero aceptados. Vivías, sin doler, sin ver, con tu alma acompañabas. Te ibas,...
Hay luz, la veo, la encuentro. Me llena, me eleva, quiero volar. Quiero sentir con algodones en mi cuerpo. Lo siento, penetran, descubro....