La búsqueda
- Adriana Delgado
- 11 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Arrastra la piel, concluye su encuentro, sumerge su aliento y se evapora el alma. No encuentra solo busca, horizonte de carga y cansancio, agudizan, no quieren morir. Un beso que se aferra, unas manos que engañan, pasiones de media hora con recuerdos de vidas.
Heridas abiertas, que no soldan el pasado, culpas inciertas, pero con culpables sin cárcel. Miedos que juzgan, huyen y no afrentan, corazones lastimados, decepciones escogidas que abren puertas del olvido.
No hay ahoras, hay imágenes que turban, sueños rotos y cuchilladas de mentiras. El dolor como costumbre, florece la ausencia y la indiferencia se regocija. Estúpidos y tontos, donde la cobardía escoge su mundo y se deleita.
Aman sin sentir solo por momentos, porque su tiempo esta muerto. Mueren en vida, sensaciones llenas de vacío, rencores que buscan venganza, sonríen, pero laceran. Piden tiempo y ese no existe, pues el que tienen.
Entradas recientes
Ver todoCarlos, no sabías pero nos enseñabas. Tus cielos apagados pero aceptados. Vivías, sin doler, sin ver, con tu alma acompañabas. Te ibas,...
Hay luz, la veo, la encuentro. Me llena, me eleva, quiero volar. Quiero sentir con algodones en mi cuerpo. Lo siento, penetran, descubro....